EL RESTAURANTE

CONTACTO

ARGUIÑANO ANAIAK

MICROSITE

EUSK · CAST · ENG

El Restaurante ARGUIÑANO ANAIAK es un moderno y elegante espacio de gran lujo y confort ideal para celebraciones
o eventos excepcionales.

 

A pesar de ser un establecimiento joven, creado en el 2008, ofrece todas las garantías de una familia de varias generaciones dedicadas a la restauración, ya que los propietarios del
restaurante son los hijos del mediático chef Karlos Arguiñano.

ESPACIOS

Este establecimiento cuenta con un espléndido y espacioso comedor con una magnífica iluminación natural y una sensacional lámpara, y desde el cual se puede disfrutar de unas perfectas vistas de la cocina y el exterior.

 

El restaurante también dispone de una espaciosa terraza en la que suele servirse el aperitivo de bienvenida, así como una pérgola de 140 metros cuadrados en la que también puede emplazarse el cóctel y el baile de final de fiesta.

SERVICIOS

El equipo culinario de Arguiñano Anaiak prepara todo tipo de platos con el denominador común de las últimas tendencias culinarias y las mejores materias primas que las tierras y las costas vascas traen a sus fogones.

 

El servicio del banquete es su punto fuerte, en el que se cuida minuciosamente hasta el más mínimo detalle, como la mantelería de hilo, cristalería de Bohemia, vajilla de porcelana sueca o hasta el tipo de pan, que cambia con cada plato.

FAMILIA ARGUIÑANO

INFORMACIÓN