PERSONAS

Cada profesor tiene una parcela determinada y la preparación necesaria para la impartición de su asignatura. Por otro lado al centro acuden cada año profesionales reconocidos del sector que imparten cursos a modo de monográficos y clases magistrales.

 

Cada profesional posee su área particular y desarrolla su especialidad en óptimas condiciones.

 

Se intenta conseguir un trato personalizado ya que perseguimos una enseñanza lo más cercana y de calidad posible para el alumno.

PROFESORADO

RAÚL

KARLOS

EVA

DIRECCCIÓN

FUNDADOR

REPOSTERÍA-PASTELERÍA

AIALA está dirigida por
Raúl González Glz. De Mendoza, un joven con una dilatada formación y experiencia en el mundo de la hostelería, habiendo desarrollado su labor tanto en nuestro país como fuera de él y que se encuentra en el centro desde el día de su inauguración.

Karlos Arguiñano Urkiola, es el fundador de la Escuela AIALA.
Con tan sólo 17 años comenzó sus estudios de Cocina en la escuela de Hostelería del Hotel Euromar de Zarautz y bajo la tutela del Maestro de Maestros; Luis Irizar.

Eva Arguiñano comenzó a trabajar en la cocina con 16 años, como ayudante de repostería, junto con su hermano Karlos.

Es la responsable de la repostería-pastelería del Restaurante y a lo largo del año, imparte clases relacionadas con dicha materia.

 

MANUEL

THIERRY

LORDI

JEFE COCINA

2º JEFE COCINA

JEFE REPOSTERÍA-PASTELERÍA

Manuel Piñeiro es el Jefe de Cocina de la Escuela y tutor del segundo año del Ciclo. Ha sido jefe de partida del Restaurante Karlos Arguiñano que unido a su formación y a su amplia experiencia profesional ha impartido cursos de Cocina Vasca por toda la geografía nacional y a nivel internacional.

Thierry Vallespir, natural de Burdeos (Francia) es segundo jefe de cocina de la Escuela y tutor del primer año del Ciclo. Ha trabajado en Francia y posterior en el País Vasco, una combinación de experiencias que enriquecen la forma de transmitir sus conocimientos culinarios.

Lordi Etxaondo es el Jefe de repostería-pastelería y tutor del Master.
Nacido en San Sebastián, comenzó con 17 años en el mundo de la cocina.

Entre otros, ha trabajado junto a Ferrán Adriá y
Martin Berasategui.

A su vez es el responsable de banquetes del grupo Karlos Arguiñano.

JOSERRA

ENÓLOGO, SUMILLER

Jose Ramón Aguiriano, reputado restaurador, nacido en Vitoria, es enólogo y miembro del consejo superior de queso Idiazabal.

Imparte diversas clases en la Escuela; toda una experiencia.

 

INFORMACIÓN