INSTALACIONES

En la escuela disponemos de 2 sedes:
una en el polígono Abendaño y la otra en Talaimendi.
Ambas de 1.000 m2 y cerca del centro de la villa de ZARAUTZ

En Abendaño se realizan los cursos financiados por Lanbide.

La sede de Talaimendi se adquirió en 2008 y ampliamos el centro con  modernas instalaciones.
Ambas sedes se encuentran totalmente equipadas con lo necesario para llevar a cabo
una formación de calidad a la vez de cercana y en un ambiente cálido.

Haciendo un rápido recorrido pasamos a enumerar las salas de que se compone:

Aulas polivalentes

Dos aulas polivalentes en paraninfo con cocinas equipadas y todo lo necesario para las demostraciones culinarias y demás actividades que en ella se pueden llevar a cabo.

Cocina central-industrial

Cocina central-industrial. Dividida en 5 espacios totalmente diferentes como son: Almacén, sala de cámaras, cuarto frío, cocina caliente o central y plonge o tren de lavado. Toda ella se encuentra equipada y con espacios amplios para un aprendizaje activo y agradable. La maquinaria que en ella se encuentra es tecnológicamente puntera y de fácil uso.

Cocina de restaurante

Cocina de restaurante, es decir una cocina satélite de la anterior dividida en cuatro partidas donde los alumnos elaboran y sirven los alimentos que los clientes degustan en nuestro restaurante.

Comedor

Comedor. De 100 m2 con capacidad para 40 personas donde los alumnos adquieren conocimientos inherentes a la profesión y sirve de banco de pruebas cara a formar profesionales serios y con garantías de futuro.

Cafetería

Hace las funciones de lugar de encuentro de los alumnos en el momento del descanso que tiene lugar cada mañana y por otro lado sirve de aula de aplicación ya que tanto el bar como el comedor son necesarios para un buen servicio y los alumnos aprenden las técnicas necesarias.

El resto de dependencias hacen referencia a vestuarios, sala de profesores,
dirección, secretaría, sala de reuniones, terraza...

INFORMACIÓN